-Boletín-, Ciudad, Policiales, Portada

Dictan la prisión preventiva para el conductor que mató al cuidacoches en Constitución

El conductor de la camioneta que atropelló y mató al cuidacoches Jonatan Corbalán a mediados de agosto pasado en avenida Constitución seguirá detenido, de acuerdo a la decisión de la Justicia de Garantías.

La Fiscalía de Delitos Culposos había solicitado la prisión preventiva para Brian Irahola Zeballo, tal su identificación, debido a que estuvo dos semanas prófugo luego del hecho donde murió Corbalán.

Ya anteriormente la jueza Lucrecia Bustos había rechazado el pedido de excarcelación presentado por la defensa a cargo de César Sivo. Irahola Zeballos continuará, por lo pronto, alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

El episodio se registró en la madrugada del 15 de agosto, frente a la cervecería Antares ubicada en Constitución y Benito Juárez. En las cámaras de seguridad se puede ver cómo la Ford Ranger de Irahola Zeballos avanza con las luces apagadas y atropella al cuidacoches.

La Justicia no pudo determinar inmediatamente la identidad del conductor, pero relacionando cámaras de seguridad de diversas zonas más el testimonio de un chapista que aseguró haber arreglado la camioneta de Irahola Zeballos terminó con su detención el pasado 1 de septiembre en una vivienda de Sierra de los Padres.

Deja un comentario