Arte y Cultura, Variedades

Diálogo con artistas en el Bruzzone

El próximo fin de semana en el Museo Casa Bruzzone (Marie Curie 6193) se realizará el segundo encuentro del año del ciclo Diálogo con artistas. Del viernes al domingo se contará con la participación de Claudio del Río y Leopoldo Estol, quienes darán un taller intensivo sobre Cuentos descompuestos: un diálogo se multiplica en infinito.

Según se indicó, para participar de este curso dirigido a amateurs, artistas de diversas disciplinas, curiosos, investigadores y público en general, no se requieren conocimientos previos de ninguna disciplina. Se abordarán las distintas formas de conocimiento, desde el espacio físico y en movimiento, como del escrito y dibujado.

Quienes concurran a este encuentro, tendrán que llevar ropa cómoda, disponibilidad horaria, materiales de escritura y dibujo, papeles, afiches blancos y de colores, hojas de colores tamaño A4, goma de pegar, tijera, trincheta, papeles de colores de revistas para reciclar, cinta de enmascarar y, sobretodo, sentido del humor y ganas de caminar.

El taller intensivo Cuentos descompuestos: un diálogo se multiplica en infinito contó con inscripción previa en la propia sede del museo, y tiene cupo limitado. No obstante, se puede consultar en el mail a rizoma_mdp@yahoo.com.ar o telefónicamente al 479-0227 en horario de inscripción.

Deja un comentario