Arte y Cultura, Variedades

Día de conciertos en el Teatro Auditorium

blankEl concierto “40 años de democracia” se presentará hoy a las 14:00 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) con entrada libre y gratuita.

El encuentro musical es organizado por la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires y participarán del mismo estudiantes y docentes de diferentes conservatorios de la provincia, conformando una orquesta interinstitucional compuesta por más de 70 músicos.

Se trata de un recorrido por los fragmentos corales más destacados del Siglo XX. Durante el concierto se podrán escuchar obras de Astor Piazzolla, Julián Aguirre, Walter Heinze y Esteban D’Antona.

CORO MERCANTIL

Además, a las 19:00 en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 1903) el Coro Mercantil presentará “Musicales en concierto!”. La entrada es un alimento no perecedero.

Se trata de un recorrido por los fragmentos corales más destacados del Siglo XX: “Los miserables”, “El fantasma de la ópera”, “Drácula” y “El rey león”.

El espectáculo cuenta con solistas y coro en vivo, dirigidos por el tenor Miguel Silva Macias y al piano el Maestro Jonas Ickert.

Deja un comentario