-Boletín-, Ciudad, Policiales, Portada

Detuvieron al tío de dos de los menores involucrados en el crimen de Martín Mora Negretti

blankEl tío de dos de los tres menores aprehendidos por el asesinato de Martín Mora Negretti fue detenido esta tarde, tras ser imputado por el fiscal Leandro Arévalo a partir de las pruebas incriminatorias que lo señalan.

El tío es otro joven, de 21 años, identificado como Julio César Bibbó, quien vive precisamente en el 7° C del edificio ubicado en Rawson y Sarmiento donde en la madrugada del domingo se cometió el crimen.

Ahora, por instrucción judicial, se ordenó el traslado de Bibbó a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, mientras que mañana declarará en Tribunales.

Se recuerda que el nuevo detenido vivía en ese departamento con una joven, que también permanece privada de la libertad, y a quien se la acusa además de haberle robado el celular a una de las mujeres que esperaban el colectivo con Mora Negretti.

La víctima junto a un amigo y otras dos mujeres estaban en esa esquina, cuando comenzaron a arrojarles objetos desde el séptimo piso, entre ellos bolsas con hielo. Eso motivó una discusión, que terminó con tres adolescentes y la mujer bajando del edificio y atacando con cuchillos a quienes estaban en la parada del colectivo.

Fue ahí cuando Martín Mora Negretti, que había salido a celebrar su cumpleaños y había venido a la ciudad para festejar el Día del Padre, recibió varias puñaladas que terminaron con su vida.

Los menores (uno de 14 y dos de 15) fueron aprehendidos ayer y quedaron a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Marcelo Yanez Urrutia. En su declaración ofrecieron versiones exculpatorias, mientras esperan que en las próximas horas los restituyan a sus padres.

Deja un comentario