Policiales

Detuvieron a un sujeto buscado por la justicia

51e423365a585_620_!

En la tarde de ayer personal del Destacamento Estación Camet (dependiente de esta Comisaría) observaron en calle General Belgrano y Colectora  de ingreso a Barrio 2 de Abril un vehículo marca Peugeot modelo 504 el cual como llamativo para los uniformados poseía una patente (no original) en la parte delantera y en su parte posterior una original, pero en duplicado.

Con la sospecha de lo observado, se dirigieron rápidamente para interceptar el rodado el cual era conducido por un masculino de 42 años de edad, siendo que a pocos metros lograron la detención de esta unidad con su chofer.

Los Policías comenzaron las tareas propias atinentes a la identificación del automotor, como asi también de la persona, siendo que el coche en cuestión poseía realizado un denominado “RPA” sobre su chasis y el conductor sólo mostró una cedula verde de ese bien mueble sin otro Documento Público respaldatorio de la legitima posesión.

Seguidamente y observando en la base de donde se halla grabado el número de “RPA” los policías pudieron anotar una numeración de este bien que al ser cursada por la red informática local arrojó como resultado que el vehículo era robado y poseía Pedido Activo de Secuestro a requerimiento de la Comisaría 1ra de Avellaneda.

A la postre de esta circunstancia fueron consultados los datos de la persona que conducía esta unidad, lo que arrojó como resultado que sobre este sujeto yacía un Pedido de Captura Activo a requerimiento del Juzgado de Transición N° 3 de Mar del Plata por el delito de Hurto Calificado en Grado de Tentativa.

Sin mas averiguaciones que realizar los uniformados detuvieron al delincuente y lo pusieron a disposición de la Justicia propendida en la fecha y hecho, por la Fiscalía de Flagrancias del Departamento Judicial Mar del Plata a cargo del Doctor Peregrinelli.

 

 

 

Deja un comentario