Policiales

Detuvieron a un hombre por agredir a su ex mujer en Coronel Vidal

violencia-genero2Paradójicamente mientras miles de personas marcharon en todo el país en contra de la violencia de género, los casos se incrementan con el paso de las horas. En las últimas horas, un hombre de 56 años, fue aprehendido en la localidad de Coronel Vidal, por haber agredido el pasado domingo a su ex mujer. Fuentes allegadas a la causa, aseguraron que el agresor había sido denunciado por el mismo motivo en el 2014.

Después de idas y vueltas con su ex pareja, la mujer decidió otorgarle una posibilidad más al agresor pero fue en vano, ya que el pasado domingo, volvieron a discutir y el hombre la tomó del cuello, razón por la cual fue el punto final para la relación, según manifestó la víctima.

La mujer decidió radicar una nueva denuncia donde finalmente el fiscal que interviene en la causa Rodolfo Moure, solicitó la detención del agresor considerándolo de un riego para con la damnificada.

Por su parte la víctima declaró lo sucedido ante el fiscal, argumentando que lo había perdonado ya que el agresor una y otra vez le pidió volver por haber cambiado su actitud. Luego de la agresión sufrida, admitió que sintió mucho miedo y por eso no dudó en comunicarse con la policía.

El imputado permanece detenido en la Comisaría de Coronel Vidal donde en las próximas horas será trasladado a la Unidad 44 de Batan. Asimismo el fiscal Moure elevará un pedido al Juzgado de Garantías demostrando que existió violencia de género.

Deja un comentario