-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de atropellar y matar a un peatón

blankUn hombre de 58 años fue detenido esta tarde en una vivienda del barrio Los Acantilados, acusado de ser quien el pasado domingo atropelló y mató a un peatón, y luego huyó del lugar.

En la investigación del hecho participó personal de las comisarías Quinta y Decimotercera, quienes estudiaron las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el accidente fatal.

Así se pudo comprobar que un Ford Falcon azul era el vehículo involucrado en el hecho. El auto fue divisado en la zona de Los Acantilados, oculto debajo de unas lonas.

Sin embargo, esta tarde ese automóvil fue movido del lugar y cuando salía del domicilio, fue interceptado por la Policía. Tenía daños en el parabrisas y restos de tela en la parte frontal, que serían restos de la vestimenta de la víctima.

Con las investigaciones correspondientes, se pudo identificar al conductor del auto como Hugo Basques de 58 años, quien tenía una licencia de conducir vencida en el año 2018. Ahora sobre él pesa una causa por “homicidio culposo” y quedó aprehendido en Batán a la espera de su declaración ante la Justicia.

El hecho ocurrió el pasado domingo en la zona de Marcelo T. de Alvear al 6000 y terminó con la vida de Roberto Bagnato de 54.

Deja un comentario