-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Detuvieron a un dealer con más de 300 pastillas de éxtasis

Un dealer que vendía drogas de diseño para ser consumidas en fiestas electrónicas fue detenido hoy en la zona de Tribunales, con la intervención de diversa fuerzas policiales.

La detención se realizó en un edificio ubicado en Brown y Buenos Aires y en el lugar se secuestraron 316 pastillas de éxtasis, 218.000 pesos, dos teléfonos celulares, una balanza, documentación y un mini point de Mercado Libre, con el que se cobraban algunas transacciones.

Del operativo, que se realizó a lo largo de varias jornadas, participó personal de la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Además, el mismo fue ordenado por la UFI Temática de Estupefacientes, a cargo de la fiscal Daniela Ledesma, y se contó con la intervención del titular del Juzgado de Garantías 4, Juan Tapia.

Todo comenzó cuando se detectó la venta de drogas de diseña en la zona céntrica de la ciudad y se llevó a cabo una tarea de inteligencia con varios agentes. La droga era vendida a quienes concurrían a fiestas electrónicas.

La detención se dio en el momento en que el sujeto estaba realizando una venta que había pactado por WhatsApp.

Deja un comentario