-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Detuvieron a un cuidacoches que atacó a un automovilista por negarse a pagar por el servicio

blankUn cuidacoches que atacó a un automovilista por haberse negado a pagarle por el servicio fue detenido anoche en la zona de Belgrano y Santa Fe.

El hecho se desencadenó cuando un hombre de 62 años se negó a pagar el servicio de cuidacoches que le ofrecía Armando César Mertado, un “franela” de 37 años.

Mertado no tomó de buena manera que el hombre se negara a pagarle, por lo que comenzó a pegarle al vehículo. Pero, además, no conforme con esa agresión, se le acercó y le pegó un puñetazo en el rostro, provocándole un corte en el labio superior.

Fueron testigos los que llamaron al 911 y reportaron el episodio, por lo que velozmente llegaron hasta el lugar efectivos de la Comisaría Primera.

Una vez que arribaron, y recibiendo toda la información sobre lo sucedido, los agentes procedieron a la identificación del cuidacoches, que ya tenía antecedentes por robo, lesiones leves agravadas, resistencia a la autoridad y disturbios en la vía pública.

Sumados sus antecedentes a la agresión cometida, se decidió a partir de la intervención del fiscal Facundo De la Canale de la UFI Flagrancia el traslado de Mertado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Deja un comentario