Humor, Policiales

Detuvieron a sujeto que era intensamente buscado por integrar banda de gitanos

blankUn hombre que integraba una banda de “gitanos”, el cual tenía pedido de captura activa y prohibición de salida del país, por una investigación por drogas y lavado de dinero, fue detenido por efectivos policiales  al ser identificado durante un control vehicular realizado en nuestra ciudad, en el marco del Operativo Sol.

El sujeto, de 37 años, se movilizaba en un automóvil Chevrolet Astra, cuando fue identificado en el operativo de interceptación, donde se estableció que sobre él pesaba un pedido de captura activo y una prohibición para salir del país, con fecha del 22 de septiembre del 2016.

La detención fue realizada por efectivos de la Comisaría Quinta, quienes lograron constatar que el sujeto era el único prófugo de una banda de “gitanos” que había sido desbaratada en el mes de septiembre pasado por Policía Federal.

En el marco de esa causa, habían sido detenidas varias personas por venta de droga y lavado de dinero, a quienes les secuestraron más de 100 vehículos de alta gama.

En el día de la fecha, los uniformados lograron detener al implicado y secuestrar el vehículo en el que se trasladaba para que pueda ser requisado por los peritos, ya que se intenta establecer si el sujeto transportaba dinero o drogas escondidas dentro del mismo.

Deja un comentario