Policiales

Detuvieron a Brian Rivera, uno de los asesinos del policía Walter Barrera

34730_rec2Lo hizo después de casi dos años de intensa investigación personal de DDI local, quien luego de un operativo que se llevó a cabo en el barrio Fortunato de la Plaza terminó por aprehender al sujeto implicado en la muerte del efectivo de 34 años, quien fue abatido por varios malvivientes a la salida de un Rapipago emplazado en Tripulantes del Fournier y Peralta Ramos en noviembre del 2014.

Rivera cayó luego de casi dos años de intensa búsqueda e investigaciones y luego de un operativo montado en el barrio Fortunato de la Plaza, muy cerca de su domicilio.

Vale destacar que por el ataque al uniformado se encuentra detenido Hugo Busto, alias el uruguayo, quien se entregó días después de la muerte del policía y se encuentra alojado en la Unidad 44 de Batan. Además, otros dos sujetos que fueron identificados, no pudieron ser detenidos por falta de mérito.

El fiscal que interviene en el caso Eduardo Amavet, elevó la causa a juicio oral a fines del pasado año y de esta manera se juzgará tanto a Busto como a Rivera por la muerte del policía y padre de familia.

Deja un comentario