-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales, Portada

Detienen a una mujer que le clavó una tijera a su pareja

Una mujer de 39 años fue detenida anoche, acusada de clavarle una tijera en el abdomen a su pareja en medio de una discusión mantenida en el hall de un hostel del barrio La Perla.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22:00, pero fue informado este mediodía por fuentes policiales. Fue en el hostel “Casagrande” de Jujuy al 900.

Los investigadores intentan determinar qué motivó la discusión entre la pareja. Pero en medio de un intercambio fuerte, la mujer tomó una tijera, se la clavó en la zona abdominal al hombre y huyó.

Si bien la víctima intentó seguirla, cayó herida sobre la vereda del hostel. Fue el propietario del inmueble quien llamó al 911 y denunció lo sucedido.

Al lugar llegaron varios patrulleros y los efectivos policiales lograron detener a la mujer a las pocas cuadras. Mientras que el hombre herido fue trasladado al Hospital Interzonal por una ambulancia del Same.

Si bien la herida era importante, se informó que la víctima se repuso luego de la atención médica y logró dejar el Hospital por sus propios medios.

La atacante, por su parte, permanecía detenida en el destacamento de la Mujer y aguardaba ser trasladada a la Unidad Funcional de Instrucción 5, a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli. Pesa sobre ella una causa por “lesiones agravadas por el vínculo”.

Los comentarios están cerrados.