-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Detienen a un joven dealer que vendía drogas sintéticas

blankUn joven de 25 fue detenido tras ser acusado de vender drogas sintéticas a otro hombre que en julio fue interceptado en una ruta de La Pampa mientras trasladaba una importante cantidad de éxtasis, marihuana y piedras de una sustancia denominada “crystal”.

El dealer fue aprehendido en una vivienda de la zona del Puerto, donde los agentes de la Policía Federal también pudieron incautar dinero en efectivo y más material estupefaciente.

La detención se logró a partir de una investigación que comenzó en julio pasado, cuando la Policía descubrió el cargamento que trasladaba el conductor de un Volkswagen por la zona fronteriza de las provincias de La Pampa y Río Negro.

Tras ser detenido, el hombre declaró ante la Justicia que había adquirido la droga secuestrada en Mar del Plata. Eso originó una nueva investigación, que llevó al domicilio de la calle Posadas requisado este jueves.

En el lugar la Policía encontró dinero proveniente de diversas transacciones realizadas por el supuesto dealer y además drogas sintéticas que tendrían relación con la hallada en julio en La Pampa.

Deja un comentario