Ciudad, Destacado, Policiales

Detienen a un hombre tras robar, golpear a una comerciante y agredir a la policía

blankUn hombre de 42 años fue detenido ayer a la tarde luego de robar en un local del Paseo de Compras Libertad, golpear a una comerciante y atacar a la policía que intentaba aprehenderlo.

El hecho ocurrió en el paseo de compras ubicado en Libertad y Marconi, a donde se dirigió personal de la Comisaría Cuarta tras un llamado de los comerciantes que habían sufrido el accionar del delincuente.

El hombre había robado unos collares de un local, luego ingresó en una fiambrería en la que exigió dinero y golpeó en el rostro a la comerciante que se negó. Además, cuando se marchó del local arrojó un monitor de computadora contra el suelo.

Cuando llegaron los agentes policiales, observaron al sospechoso en la vereda. Pero cuando quisieron reducirlo, se puso agresivo y golpeó con el puño a una mujer policía. Además la pateó en la pierna, hasta que los agentes lograron detenerlo.

El hombre fue imputado por hurto, lesiones leves y resistencia a la autoridad. Finalmente fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Deja un comentario