Policiales

Detienen a un hombre por violar restricción y agredir a su ex pareja

201306060720_policeesa1La odisea de Andrea García Lorenzo por tratar de vivir lejos de la violencia generada por su ex pareja duró muy poco. Después de denunciarlo por casos de extrema brutalidad, la mujer padeció en la madrugada de ayer un nuevo y lamentable episodio, cuando su agresor Leandro Ahumada, fue detenido en la intersección de Matheu y la costa, después de destrozarle uno de los vidrios del automóvil en el cual se trasladaba la damnificada, agredirla físicamente, y hasta intentó lanzarla por la loma de la avenida Colón.

Todo sucedió en la madrugada de este lunes cuando Ahumada persiguió a bordo de una motocicleta a su ex novia violando la orden de restricción que pesaba sobre su persona.

Una vez que la localizó, comenzó a agredir a la mujer de 40 años, que intentó escapar en su vehículo pero la fuerza desmedida ejercida por el acusado lo impidió.

Acto seguido, el agresor comenzó a destrozar parte del automóvil ante la vista de los transeúntes que como suele suceder en estos casos, hicieron caso omiso a lo que acontecía. Minutos después, el hombre decidió retirarse del lugar a bordo de su motocicleta y fue aprehendido a pocos metros por personal policial que auxilió a la damnificada.

Ahumada fue trasladado al penal de Batan donde en horas de la mañana declaró en Tribunales ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, luego de oficializarle otra causa por “lesiones leves, amenazas y daños”.

Los comentarios están cerrados.