Policiales

Detienen a un hombre acusado de asesinar a un joven en la noche del viernes

CPCdetenidoEn las últimas horas Valentín Juárez de 52 años, fue detenido en su vivienda de Armenia al 2400 por estar acusado de matar el viernes por la noche, al joven Adán Bustos. Las primeras informaciones aseguran que la madre de la víctima habría sido brutalmente golpeada por el homicida y cuando Bustos exigió explicaciones sobre las agresiones, fue baleado en tres oportunidades, perdiendo la vida en el hospital Interzonal.

Juárez fue aprehendido por personal policial de la Comisaría Decimosegunda en cercanías a su casa en la noche de este sábado. Allí, se le notificó que se le oficializó una causa por “homicidio agravado por uso de arma de fuego”.

Según presumen los investigadores, Juárez asesinó a Bustos después que la víctima se dio cita en su vivienda exigiéndole explicaciones por una brutal golpiza que le había propinado a su madre. La discusión se tornó cada vez más violenta hasta que el agresor le disparó en tres oportunidades provocándole la muerte minutos después en el hospital Interzonal.

Por su parte, el supuesto homicida fue trasladado a la Unidad 44 de Batan donde este lunes prestará la declaración correspondiente.

Foto: archivo

Deja un comentario