Policiales

Detienen a sujeto que robó un auto y eludió control policial en Ruta 11

blankPersonal policial detuvo en la noche del jueves a un sujeto de 36 años, el cual había robado un automóvil en nuestra ciudad y cuando se dirigía a la vecina localidad de Santa Clara del Mar eludió un control de rutina apostado en la ruta 11, originándose  una persecución donde fue aprehendido en inmediaciones al peaje del Balneario Parque Mar Chiquita.

El hecho se suscitó pasadas las 21 de este jueves luego que un delincuente a bordo de automóvil marca Ford Fiesta, que había robado minutos antes en Mar del Plata, evadió un operativo de control apostado en la entrada a Santa Clara del Mar, sobre la ruta 11.

Acto seguido, se produjo una persecución que finalizó en cercanías al peaje del Balneario Parque Mar Chiquita, donde el maleante de 36 años y oriundo de Villa Gesell, se vio rodeado por los uniformados que ejecutaron a la perfección un operativo cerrojo.

El malviviente, fue detenido y trasladado a la Unidad 44 del penal de Batan por disposición del fiscal Paulo Cubas, que en las próximas horas le tomará declaración.

Deja un comentario