Policiales, Zonal

Detienen a seis jóvenes con más de un kilo de Marihuana en San Bernardo

0008122013Fue durante dos procedimientos realizados por efectivos de la Bonaerense en el marco del Operativo Sol. Les incautaron casi 700 gramos de la sustancia, flores y semillas de cannabis sativa.

Más de un kilo de marihuana y seis jóvenes detenidos fue el saldo de dos procedimientos realizados durante un control vehicular que efectivos de la Policía Bonaerense realizaron en el acceso a la localidad San Bernardo, en el marco del Operativo Sol.

Fuentes policiales informaron que el trabajo estuvo a cargo de la comisaría Cuarta de La Costa y a cuatro de los sujetos, que se movilizaban en un Volkswagen Golf, les incautaron casi 700 gramos de la sustancia, flores y semillas de cannabis sativa.

En tanto, durante los registros –de los que también participó personal de Seguridad Vial, Policía Buenos Aires 2, Drogas Ilícitas, DDI y Patrulla Municipal- les incautaron a otras dos personas, que circulaban en un Peugeot 405, más de 300 gramos de marihuana. Interviene en las causas la UFI N° 5 del Departamento Judicial Dolores.

MinutoUno

Deja un comentario