Policiales

Detienen a profesor de kick boxing que violó a una joven en el baño de un gimnasio  

detenido-preso-policia2Un profesor especialista en kick boxing fue detenido en las últimas horas luego de abusar sexualmente de una menor el pasado martes, en el interior de un gimnasio ubicado en 12 de octubre al 3200.

La víctima radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer el pasado martes, junto a su madre que la acompañó. Según lo declarado, luego que el profesor terminó una de las clases que realiza a diario, llevó engañada a la adolescente al baño y allí la violó.

Posteriormente a la víctima se le realizaron todos los controles pertinentes para este tipo de casos, donde se pudo comprobar que había existido el abuso.

El imputado de 31 años, cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer, fue aprehendido y trasladado a la Unidad 44 de Batan donde declarará en los próximos días. Asimismo, se le oficializó una causa por “abuso sexual con acceso carnal”.

Del caso se hizo cargo el fiscal Alejandro Pellegrinelli quien solicitó la orden de arresto y allanamiento al gimnasio, ambas concedidas por el juez Saúl Errandonea.

Deja un comentario