Policiales

Detienen a pareja después de balear a un joven y secuestrar a un menor

201207211201_policeesa1Una pareja armada ingresó en la noche del domingo a un domicilio emplazado en Rauch al 3200 con el objetivo de dar con el hermano de la propietaria de la vivienda. Al no encontrarse en el lugar, las dos personas alteradas, comenzaron una discusión con el matrimonio dueño de casa, para luego balear al hombre (28) y darse a la fuga con el hijo de la propietaria (20) de tan solo 3 años.

Personal policial informó a este medio, que los sujetos ingresaron por la fuerza a la casa en busca del hermano de la propietaria asegurando que éste les había robado la motocicleta. Al no hallarlo en el lugar, decidieron balear al marido de la dueña de casa y raptar a su hijo en señal de venganza.

Luego de dar aviso a los efectivos comenzó un rastrillaje por la zona no solo para dar con el menor sino con los captores. Horas más tarde, los uniformados hallaron al niño en la casa de un familiar sano y salvo y fue restituido a su madre.

Por su parte, el herido se encuentra estable en el hospital Interzonal, luego de haber recibido un disparo por la espalda. Mientras que los agresores fueron aprehendidos y derivados a la Unidad 44 de Batan y al Destacamento femenino respectivamente.

 

Deja un comentario