Policiales

Detienen a menor de 15 años por apuñalar y matar a un joven en el barrio Don Emilio

am6cntzxqqqpl_gpd5dxehpzyslaurwofwco3rhmeri4Este mediodía el barrio Don Emilio fue testigo de una nueva muerte por violencia en la ciudad. En ésta oportunidad un joven de 20 años que caminaba junto a su novia por las calles de la zona fue abordado por un menor de 15, que luego de amedrentarlo lo apuñaló y se dio a la fuga para luego ser detenido. La víctima fue trasladada al hospital Interzonal donde minutos después de su ingreso perdió la vida.

Hasta el momento los datos que trascendieron fueron producto de declaraciones de la mujer que acompañaba a Iván González, de tan solo 20 años. Pasado el mediodía de hoy un menor armado interceptó a la víctima en cercanías a la calle 31 y 200, luego de increparlo lo apuñaló para darse a la fuga pero luego fue detenido por personal policial que se hizo presente en el lugar.

La novia de González aseguró a los efectivos que desconocía al agresor y que la víctima no tenía conflictos con el atacante.

El caso quedó a disposición del fiscal Marcelo Yáñez Urrutia, perteneciente al Fuero Penal Juvenil, y al agresor se le oficializó una causa por “homicidio”.

Deja un comentario