Policiales

Detienen a joven que se vistió de policía para evitar un control

blankUn hombre de 23 años fue aprehendido en las últimas horas tras intentar evadir un control cuando circulaba en una camioneta vestido con uniforme policial. Los hechos tuvieron lugar en calles Mario Bravo y Antártida Argentina cuando el joven, que se desplazaba en una camioneta Ford Eco Sport, intentó evadir el operativo montado por uniformados dependientes del Puesto Verificador Mar del Plata.

Ante la maniobra evasiva, los efectivos procedieron a detener el vehículo y solicitar la documentación básica para la circulación en la vía pública, cuando en ese instante detectaron que el sujeto portaba el mismo uniforme que ellos.

blankEn tanto, la Policía procedió a identificarlo, constatando luego que el joven no era funcionario policial y que poseía un arma de fuego (Bersa ultra compact), que posteriormente, al ser detenido, fue incautada por tenencia ilegal.

En tanto continúan las investigaciones sobre los posibles usos ilícitos de la vestimenta policial que portaba el sujeto, que posee domicilio en nuestra ciudad.

En la causa la interviene la UFI en Flagrancia a cargo de la Dra. María Salas.

Deja un comentario