Policiales

Detienen a hombre que le aplicó un puntazo en el cuello a su ex mujer

movil-policial11Por motivos que se intentan establecer, un hombre apuñaló a su ex mujer a la altura del cuello y delante de la hija de la víctima, en la madrugada del domingo. El hecho se suscitó en la vivienda de la damnificada ubicada sobre la ruta 226 a la altura del kilómetro 17. La misma, debió ser trasladada por familiares al hospital Interzonal donde permanece en grave estado.

Carlos Flores de 38 años, irrumpió en la madrugada del domingo en la finca de su ex mujer y por razones que hasta el momento no son del todo claras, le aplicó un corte a la altura del cuello delante de la hija de la víctima, una adolescente de 15 años. El agresor se dio a la fuga pero minutos después de la llegada del personal policial y con los datos aportados por la menor quien presenció el ataque, fue aprehendido a pocas cuadras del lugar.

Por su parte, la mujer perdió mucha sangre y fue trasladada en grave estado por sus familiares al HIGA donde luego de ser atendida por los facultativos quedó internada en el nosocomio y pelea por su vida.

En lo que respecta a Flores fue derivado a la Unidad 44 de Batan donde quedará alojado, mientras que por la mañana será trasladado a Tribunales para que la fiscal que quedó a cargo del caso María Isabel Sánchez, le tome la declaración pertinente.

Deja un comentario