Ciudad, Policiales

Detenido por intentar coimear a un agente de Tránsito

Un automovilista resultó detenido tras intentar coimear a un agente de la Dirección de Tránsito, luego de que se lo demorara por haber superado el límite de velocidad permitido. El hecho se produjo este miércoles, pero se difundió hoy, en la zona de Monseñor Zabala al 400.

Esto ocurrió en medio de un operativo coordinado por la Dirección de Tránsito en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el cual se vio alterado por el proceder del automovilista que intentó ofrecerle dinero al agente tras ser notificado de que se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida.

El jefe de Departamento a cargo del operativo, Miguel Grassi Muñoz, explicó que el detenido iba a 80 kilómetros por hora en un lugar donde se debe transitar a 60. “El conductor intentó sobornar a los agentes con el claro fin de continuar la marcha. Acción que sólo quedó en un intento dada la natural negativa y el buen accionar del personal de control”, relató.

Al respecto, el funcionario manifestó que “el circuito de intento de soborno concluyó cuando se le informó al personal de la Policía Bonaerense, que acompaña los procedimientos que realizamos, para que proceda a la detención del sujeto que se encontraba realizando un delito”.

Finalmente el vehículo fue trasladado a la Comisaría Sexta, mientras que el detenido fue llevado a una dependencia para que se le realizaran las correspondientes pericias médicas. Actualmente fue puesto a disposición de la Justicia.

Deja un comentario