-Boletín-, Ciudad, Policiales, Portada

Detenida por el crimen de Mora Negretti: “Bajé para que esto se calmase”

blankMarilyn Vera González, la joven de 23 años detenida por el crimen de Martín Mora Negretti, declaró ante el fiscal Leandro Arévalo que bajó del edificio para que “no pasara a mayores” y aseguró que no tenía los cuchillos en su poder durante el ataque.

“Bajé para que esto se calmase”, confesó la imputada, pareja de Julio César Bibbo, quien también permanece detenido a la espera de que se le tome declaración.

“Tenía miedo por mi marido, porque salió nervioso y por eso yo también estoy en el medio de todo esto”, declaró Vera González, quien estaba acompañada por su abogada Noelia Agüero.

Además, aseguró que no bajó del edificio con ningún cuchillo, pero que se lo sacó a uno de los chicos para que no siguiera el lío. Por eso regresó con el arma el arma en la mano.

Sobre Vera González existe una acusación de homicidio agravado, a la vez que se suma el la acusación por el robo del celular de una de las mujeres que acompañaba a Mora Negretti. Precisamente el teléfono fue encontrado en su poder cuando se allanó el departamento del edificio de Sarmiento y Rawson.

Ahora que declaró la joven imputada, el fiscal Arévalo procederá a tomar testimonio a Bibbo, lo cual sucederá mañana.

El asesinato de Mora Negretti ocurrió en la madrugada del domingo, cuando se encontraba esperando el colectivo en Sarmiento y Rawson junto a tres amigos, y luego de haber celebrado su cumpleaños.

En ese marco, se dio una discusión luego de que desde el 7            ° piso les arrojaran bolsas con hielo. Los atacantes, tres menores de edad y dos adultos, bajaron y apuñalaron a Mora Negretti y uno de sus amigos.

Deja un comentario