Política

Destrozos y robo en el local de Randazzo en Mar del Plata

blankEsta madrugada destrozaron la vidriera de la sede partidaria y la semana pasada robaron equipamiento en el local partidario que Florencio Randazzo posee en nuestra ciudad.

Horas después de presentar la lista 509 del Frente Justicialista a la prensa, esta madrugada vándalos rompieron la vidriera del local partidario. “Este hecho se suma al robo de la semana pasada, cuando también durante la noche robaron computadoras, impresoras y equipamiento tecnológico”, agregaron allegados al partido a través de un comunicado.

El candidato a concejal Fernando Maraude formuló este miércoles la denuncia ante autoridades policiales. “Estos acontecimientos, ocurridos en la sede de Independencia entre Brown y Falucho, intentan generar un clima enrarecido en la campaña electoral. En el acto de ayer hemos demostrado la integración de todos los sectores que compitieron en las PASO, en una muestra de unidad y compromiso de los precandidatos para generar propuestas innovadoras para Mar del Plata y lo de esta madrugada nos sorprendió a todos”.

Asimismo, el candidato afirmó que “toda violencia política es injustificada y merece el repudio unánime de la población. Queremos una campaña política ordenada y en paz donde todos los candidatos podamos expresar libremente nuestras ideas sin coacciones o aprietes de ningún otro sector político”.

Deja un comentario