-Boletín-, Ciudad, Información General

Destacan que un centenar de empresas ya adhirieron al programa “Producto Local”

blankUn centenar de empresas de la ciudad decidieron formar parte del programa “Producto Local” que tiene el objetivo de incentivar el consumo de productos elaborados en Mar del Plata, Sierra de los Padres y Batán, informó el Municipio.

Asimismo, ya son 3500 los productos adheridos de distintos rubros, como alimentos, bebidas, maquinarias, química, textil y pesca, entre los principales.

Se recuerda que los interesados en participar en “Producto Local” pueden ingresar al sitio www.mardelplata.gob.ar/desarrollo-productivo/producto-local, escribir por mail a productolocal@mardelplata.gob.ar, llamar al 499-7970 (interno 4347) o dirigirse personalmente a las oficinas ubicadas en Salta 1842, 5° piso.

Mediante esta propuesta, coordinada desde la Secretaría de Desarrollo Productivo, los productos locales llevan una identificación específica en el punto de venta a través de un logo elaborado por el Municipio.

A través de esta identificación, se busca generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de comprar productos elaborados en la ciudad y el impacto directo que esto tiene en la economía local y la generación de empleo.

Deja un comentario