-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Destacan que durante este año se incorporó iluminación LED en 64 espacios públicos y plazas

blankEn el marco del recambio de luminarias por tecnología LED, el Ente de Vialidad y Alumbrado Público ya completó trabajos de mejoramiento en la iluminación en 64 espacios públicos y plazas. Además, continúa trabajando en las principales avenidas, accesos a barrios y paseos comerciales.

Entre las tareas más destacadas, se llevó a cabo el recambio a LED en luminarias de avenida De los Trabajadores desde Magallanes a Faro Norte, en las avenidas Colón, Juan B. Justo y Luro entre avenida Champagnat y avenida Alió, en la bajada de la Base Naval, en la calle Montes Carballo, el Paseo Comercial 12 de Octubre, San Juan desde avenida Colón a avenida Constitución, entre otros sectores.

“Estas obras mejoran en un 100 por ciento la iluminación en el sector, generan mejores condiciones para el disfrute de los vecinos y brindan mayor seguridad. Además la tecnología LED es amigable con el ambiente y genera un ahorro económico ya que requiere menor mantenimiento y consumo energético”, informaron desde la Municipalidad.

Deja un comentario