Ciudad, Información General

Despliegue y control de Inspección General: verificó protocolos y procedió a clausuras

El Departamento de Nocturnidad de Inspección General, dispuso distintos operativos para verificar el normal funcionamiento de sus actividades, dentro del marco de cumplimiento de los protocolos para evitar contagios de Covid-19. Esta acción permite sumar salud más economía, evitar más restricciones y cumple cabalmente con las funciones del Estado evitando las infracciones y la clandestinidad.

Este viernes se realizó el control de los comercios nocturnos. Con cinco grupos de inspectores se realizaron  27 inspecciones de funcionamiento, notificaciones y reiterados controles en los comercios verificando que cumplan con el correcto funcionamiento de los comercios; el funcionamiento de salidas de emergencia; matafuegos con carga vigente; protocolo provincial de funcionamiento  gastronómico  covid 19, entre otros puntos.

Entre otras actividades se cubrió evento de DJ en vivo en GAP, verificando que cumpla con las condiciones de seguridad y que cumpla con el protocolo para eventos musicales y show en vivo Covid-19. Lo mismo se hizo durante un show en vivo en Bora Bora.

Se labraron infracciones en un boliche bailable de Entre Ríos 1864 por no cumplir con protocolo de funcionamiento gastronómico Covid-19, también en una parrilla de  Monseñor Zabala 79, que desarrollaba actividades comerciales sin certificado de habilitación municipal correspondiente.

Esta última instalación, además, desarrolla actividades comerciales en rubro no habilitado y no cumple con protocolo de funcionamiento gastronómico Covid-19.

Finalmente, en un resto-bar de Belgrano 2402 se labraron infracciones por desarrollar actividades comerciales fuera del horario permitido, según resolución 928-21. También se procedió a una clausura en un comercio ubicado en un pub de Moreno 2736.

Deja un comentario