Policiales

Despiste fatal en ruta 2: una mujer murió y otra pelea por su vida

img-20161207-wa0049-1024x614El trágico siniestro vial ocurrió este miércoles por la tarde sobre la ruta 2 a la altura del arroyo los Cueros, en el km 380. Una camioneta marca SsangYong Rexton con tres ocupantes, se despistó por razones que intentan establecerse y posteriormente volcó y chocó con los árboles al costado de la arteria, lo que provocó la muerte de una mujer mientras que otra pelea por su vida.

El accidente ocurrió pasadas las 19 y las primeras informaciones confirmaron que tres ocupantes viajaban en el rodado, un hombre y dos mujeres, los cuales fueron trasladados al hospital Interzonal. Una de las mujeres falleció mientras que la otra se encuentra en estado reservado. Por su parte el hombre que manejaba el vehículo estaría fuera de peligro.

Asimismo, se pudo establecer que los tres ocupantes se dirigían a nuestra ciudad para disfrutar del fin de semana largo y aparentemente eran oriundos de la ciudad de Buenos Aires.

En el lugar del hecho intervino personal policial, peritos de Científica y bomberos de la localidad vecina de Santa Clara del Mar.

Foto: El Ciudadano Mar Chiquita

Deja un comentario