Arte y Cultura, Música

Despedida de año y rendición

Las bandas de la ciudad están preparándose para un mes donde se realizarán las últimas fechas del año, y con la consiguiente expectativa de cara a los próximos doce meses que llegan bajo la denominación 2012: este viernes a las 21:30 en Mont (San Martín 3450), Desirée cerrará su año con una nueva presentación de su primer disco, Rendido a tus pies.

Actualmente, la banda ha renovado sus integrantes a partir de la inclusión de Bruno de los Santos en batería y Pablo Valdesogo en Teclados. Entonces, forma de la siguiente manera: Martín Crispino en voz y acústica, Javier Altamirano y Mauro Driussi en guitarras, Julián “Chulo” Crispino en bajo, y los mencionados Bruno de los Santos y Paul Valdesogo.

Este 2011 ha sido tenido por la presentación de Rendido a tus pies, disco editado en 2010. Primer material de la banda, está compuesto por 12 temas propios y cuenta con la participación de invitados como Hugo D´intino y el tecladista Alejandro Cardozo. La grabación se realizó bajo la producción de Leo Poletto.

Deja un comentario