Ciudad, Información General

Designarán representantes para el Consejo de Derechos del Niño

El próximo martes a las 18 se realizará una asamblea del Consejo Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño, en la que las diferentes organizaciones participantes definirán sus representantes ante el mismo. La reunión se desarrollará en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

En la oportunidad serán de la partida entidades inscriptas en el Registro de Organizaciones Comunitarias de Atención a la Niñez y la Adolescencia creado a tal fin, quienes designarán un representante titular y dos suplentes. Este encuentro fue convocado por la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Políticas Sociales para la Integración de la Municipalidad

El Consejo Local, integrado por distintos organismos públicos y diversas organizaciones sociales, culturales, educativas, sindicales, de defensa de derechos humanos y religiosas de la comunidad, tiene como coordinadora general a la hermana Marta Garaycochea.

Se indicó que este organismo tiene por misión la elaboración del Plan de Acción Intersectorial para la protección integral y promoción de los derechos del niño/a y adolescentes en el ámbito del Partido de General Pueyrredon.

Deja un comentario