-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Desde las 15:00 se realiza la marcha por los 47 años del Golpe de Estado

blankLos organismos de Derechos Humanos de Mar del Plata-Batán, junto a agrupaciones sociales, políticas, sindicales, estudiantiles y culturales, realizarán hoy una marcha por las calles del centro de la ciudad con el fin de conmemorar los 47 años del Golpe de Estado.

La concentración está prevista para las 14:30 en Luro y San Luis, y desde las 15:00 el recorrido será por Luro hacia Buenos Aires hasta Colón y luego por Independencia hasta Luro.

Por este motivo se producirán cambios en la circulación del transporte público de pasajeros. Se desviarán las líneas de colectivos que pasan por el sector afectado hacia las calles Sarmiento, 25 de Mayo, España y Falucho.

Bajo el lema “Los 30.000 presentes para la democracia por la que luchamos”, convocan  Abuelas Plaza de Mayo Filial Mar del Plata, la Asociación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado del Centro y Sur de la Provincia de Buenos Aires, el Espacio Faro de la Memoria, la Asociación Nacional de ex Presos Políticos, Hijos Resiste y la Asociación de ex Detenidos Políticos del Sudeste.

Deja un comentario