Ciudad, Destacado, Información General

Desde la CGT local señalaron que se trabaja para impulsar los planes de viviendas sindicales

El secretario General de la CGT Regional Mar del Plata y candidato a concejal por el Frente de Todos, Miguel Guglielmotti, participó de un acto con el Cuerpo de Delegados de la UOCRA Mar del Plata, en el que afirmó que se está trabajando para impulsar los planes de viviendas sindicales.

Del encuentro también participaron el candidato a senador provincial Pablo Obeid y la candidata a primera concejala Virginia Sívori.

La bienvenida estuvo a cargo del secretario general del gremio, César Trujillo, y de cara a las próximas elecciones, las palabras de los oradores hicieron eje en la necesidad de fortalecer un proyecto político que genera obra pública, que defiende el poder adquisitivo de los trabajadores y que busca impulsar los planes de vivienda sindicales.

Con respecto a este último punto, Guglielmotti señaló que “hemos tenido reuniones con el viceadmistrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires y a través de la agencia local del organismo, detectamos que hay varios planes de viviendas de distintitos sindicatos que están finalizados y fueron frenados durante la gestión de Vidal”.

El titular de la CGT agregó que “el avance va a depender del Instituto para que baje los fondos y sean los trabajadores de la UOCRA quienes lleven adelante las obras. Esto generará una dinamización de la economía y nuevos puestos de trabajo”.

Finalmente expresó que “también hay sindicatos que tienen terrenos y están esperando una señal para avanzar en los proyectos de viviendas. Eso también lo estamos viendo con el Instituto para agilizar esos proyectos”.

Deja un comentario