Zonal

Desde este lunes se extiende el horario comercial en Tandil

El nuevo decreto municipal establece que los  establecimientos cuya actividad consista en el  expendio  de  comidas y bebidas, podrán funcionar en el horario de 06:00 a 20:00 hs., permitiéndose continuar únicamente hasta las 23:00 hs con la prestación del servicio a través de la forma de take away o delivery. El resto de las actividades y servicios autorizados  por  este  Departamento  Ejecutivo  podrán  funcionar en el  horario de 06:00 a 20:00 hs.

Entre las 23 y las 6 horas continuará vigente la restricción de circulación en la vía pública y la recomendación de reducir la movilidad general  durante todo el día.

 

blank

También continuarán prohibidas las reuniones sociales de cualquier tipo y proseguirán las actuales restricciones de aforos en comercios y espacios.

Este nuevo esquema horario regirá al menos durante 7 días y se evaluará de manera constante la situación sanitaria para determinar si es necesario mantenerlo, llevar los horarios nuevamente a la franja autorizada en fase 3 provincial o volver a aplicar mayores restricciones.

 

..

Los comentarios están cerrados.