-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Desde CO.PE.BO pedirán “rediseñar los recorridos y las frecuencias del transporte público de pasajeros”

El referente marplatense de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (CO.PE.BO) y precandidato a diputado nacional, Néstor Troiano, consideró que “ningún concejal” de esa fuerza “aprobará un pliego de transporte que atente contra el interés de los usuarios”.

Asimismo, el precandidato a diputado aseguró que en el caso de que algún concejal del CO.PE.BO tenga el privilegio de ocupar una banca en Concejo Deliberante “pediremos un estudio a la Universidad Nacional de Mar del Plata para obtener el costo del boleto mientras que le solicitaremos a las organizaciones civiles rediseñar los recorridos y las frecuencias del transporte público de pasajeros”.

En tal sentido, la precandidata a concejal Graciela Amonin, precisó que “para los concejales de CO.PE.BO el transporte no será un tema de agenda política sino que la voluntad de la gente estará representada en el recinto del Concejo Deliberante”.

“Ningún concejal de CO.PE.BO aprobará un pliego de transporte que tenga una duración superior a los 10 años, ya que atenta contra el interés de los usuarios”, recalcó Troiano.

“Conocemos el esfuerzo económico que debe realizar el marplatense para viajar en transporte público, por eso exigiremos que exista como en otras ciudades de la provincia de Buenos Aires la línea testigo, de esta manera podremos controlar los aumentos indiscriminados del boleto”, sostuvo el precandidato a diputado nacional.

Con respecto al actual pliego de transporte, Amonin destacó: “Nos parece ridículo generar un volumen de gasto en estaciones de transbordo cuando al día de la fecha no hemos podido constituir un circuito de transporte que le sirva al pasajero”.

Deja un comentario