Deportes

Desde Boca hablaron del futuro de Hugo Ibarra en el club: “Tenemos confianza en él”

 

blank

En Boca se viven días caóticos: además de haber ganado tan solo uno de los últimos siete partidos con muy mal rendimiento y haber sido eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final ante Corinthians, el club echó a Sebastián Battaglia y promovió a Hugo Ibarra de la reserva a la dirección técnica del primer equipo. Y si bien su contrato es hasta diciembre, no se descarta que el “Negro” siga tras fin de año.

Mauricio Serna, ex jugador del club y miembro del Consejo de Fútbol, reconoció la posibilidad de que Hugo Ibarra continúe en 2023 en diálogo con Tyc Sports: “El cuerpo técnico se queda hasta diciembre. Pase lo que pase. En diciembre evaluaremos, como corresponde. Tenemos confianza en ellos. Ojalá no sea solo hasta diciembre y sea mucho más”.

En la actualidad, Boca es dirigido técnicamente por Hugo IbarraLeandro Gracián y Roberto “Tito” Pompei, tres exjugadores y entrenadores de inferiores del club, en una especie de tridente técnico. En su momento, Battaglia, al igual que el ex lateral derecho de Boca, también había sido subido desde la reserva a la primera.

Además, Serna contó también que Carlos Izquierdoz tiene todo acordado para jugar en el Sporting de Gijón de la segunda división española y, así, dejar el club tras llegar en 2018 luego de quedar marginado de la consideración por haber mantenido una discusión con Juan Román Riquelme. Esto hizo que no solo pierda la capitanía sino que desde entonces no volvió a jugar en el primer equipo.

De esta manera, el marcador central ultimará los detalles contractuales con Boca, ya que su contrato terminaba en diciembre y quedaba con el pase en su poder, y se irá a España a jugar en su nuevo club en la Liga2 de España.

Deja un comentario