Policiales

Desbaratan desarmadero de autos en Camet; un detenido y varios elementos secuestrados

blankUn amplio operativo llevó a cabo personal de la DDI local en conjunto con Inspección General en el barrio Félix U. Camet, donde fue desbaratada en horas de la tarde de este sábado, un desarmadero de automóviles.

Fuentes allegadas a la causa aseguraron este medio que dicho procedimiento se realizó en una vivienda emplazada en Cerro Lanín y Calle 8. En la misma se cometían diferentes ilícitos y en los últimos meses se multiplicaron las denuncias de los vecinos de la zona.

El allanamiento arrojó un total de 30 vehículos secuestrados, 460 autopartes entre capots, puertas, alternadores, cajas de cambio y diferentes herramientas como amoladoras, autógenas y elementos de corte. Asimismo se incautaron 40 patentes de vehículos, documentaciones y títulos truchos, 94 cuños, 15 tapas de cilindros entre otros elementos.

En el operativo fue detenido el responsable del domicilio identificado como José Luis Aimone de 57 años, el cual quedó procesado por infracción a la ley 25671, luego de la intervención de la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 20, a cargo de Alejandra Bonichini.

Deja un comentario