Deportes, Fútbol

Derrota de Unión en Tandil

Unión perdió esta noche 2 a 0 ante Santamarina, en Tandil, en el arranque de la segunda ronda del Argentino A de fútbol. Gonzalez, de penal y Capella, uno en cada tiempo, marcaron para el conjunto local.

El partido fue entretenido, vibrante y parejo en muchos de los momentos. Unión estaba haciendo un planteo inteligente con un par de llegadas al arco de Bertoya hasta que a poco para el final del primer tiempo el arbitro Mastrángelo cobró un penal para Santamarina que Arnaldo González cambió por gol, luego de la discusión de los jugadores marplatenses.

En el complemento Alberto Fanesi movió el banco para tener mayor peso ofensivo e ir en búsqueda del empate. Con cuatro delanteros en cancha (Zbrun, Galeano, Hechalar y Cardellino)  tuvo la pelota y a punto estuvo de empatar (lo perdieron Beratz y Azurmendi, en dos ocasiones) hasta que en un rebote de Quinteros, tras remate de Bucci, Capella anotò el segundo a 10´ del final.

FORMACIONES
SANTAMARINA: Bertoya, Gogna, Aguirre, Capella, Ledesma, Scaglia, Monay, Bucci, González, García Barros y Prudencio.

UNION: Quinteros, Vega, Formaggioni, Beratz y Gorostegui; Maldonado, alessandroni, Luengo y Martinelli; Galeano y Zbrun.

Goles: PT 40 Gonzalez (p) ST 78´ Capella
Cambios: en Unión Axurmendi por Alessandroni, Hechalar por Maldonado y Cardellino por Martinelli. Palacio por Scaglia, Lasarte por G. Barros y Timpanaro por Prudencio.

Cancha: Estadio san Martin
Arbiro: Sebastián Mastrángelo

PRÒXIMO PARTIDO DE LOCAL

El próximo partido del celeste será en Mar del Plata, cuando el domingo 18 reciba a Guillermo

Deja un comentario