Ciudad, Policiales

Denunció un asalto y lo apretaban por un dinero vinculado a las drogas

Para tapar un ajuste de cuentas vinculado con deudas relacionadas con la comercialización de drogas, un hombre aseguró a la policía que lo habían querido asaltar e incluso obligar a sacar plata del cajero, cuando fue divisado en la zona de Acantilados mientras era golpeado por personas en su vehículo.

La policía confirmó que recibió un llamado al 911 que daba cuenta de que un auto había maniobrado bruscamente en la zona de Acantilados por lo que se acercó hasta allá para constatar que ocurría. En ese momento, el dueño de la camioneta se bajó aún mareado por el episodio y aseguró que había sido abordado por unos delincuentes en un auto Peugeot 307 que lo habían golpeado con la intención de robarle.

El mismo había sido “levantado” en la zona de la plaza Mitre, al rededor de las 01:30 de ayer y obligado a manejar hasta Los Acantilados.

Sin embargo, los peritos rastrearon el auto que lo había interceptado y descubrieron que se trataba de una banda de delincuentes que comercializaban drogas.

Las averiguaciones posteriores, mostraron que en realidad los agresores le estarían reclamando a la víctima una compensación económica por un dinero que debía por la compra para consumo y venta de drogas.

El hombre quedó demorado y desde la fiscalía intentan definir su situación procesal.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario