-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Denuncian la vandalización del material de campaña de Facundo Manes

blankTal como viene ocurriendo en distintos puntos de la provincia, en Mar del Plata también destruyeron materiales de campaña de Facundo Manes. El precandidato a senador provincial, Ariel Bordaisco, se refirió al hecho y afirmó que “rompiendo un cartel no van a frenar lo que Facundo está liderando, que ya es imparable”.

En estos últimos días se multiplicaron situaciones violentas con cientos de materiales de campaña del neurocientífico, que aparecieron cortados y rotos. El propio Manes denunció la situación y pidió que se esclarezcan los hechos: “Por más que nos quieran meter miedo, cada vez somos más los que nos animamos a dar el paso”, dijo.

Bordaisco destacó que “es llamativo que seamos la única fuerza política a la que le hacen este tipo de cosas, lo que habla de que algo está pasando, de que al no tener ideas que oponer a lo que está proponiendo Facundo se están preocupando y lo único que se les ocurre es la violencia”.

Y agregó: “Estas prácticas siempre demuestran un poco de desesperación. Manes representa una esperanza, una respuesta nueva a los problemas crónicos de la decadencia argentina, un referente que habla de futuro y de un proyecto común. Frente a eso, rompen carteles. Las urnas serán las que terminen dando un mensaje contundente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*