Política

Denuncian basural a metros del CEMA

para tw 3Mediante un proyecto de comunicación enviado por el Concejal Guillermo Sáenz Saralegui de Agrupación Atlántica, le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que realice la limpieza de un enorme basural ubicado a metros del CEMA (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias) y en inmediaciones de Centro Municipal de Hockey, recientemente inaugurado, como así también en alrededores del Estadio de fútbol “José María Minella”.

La denuncia parte por vecinos y personas que concurren al CEMA y ven ese panorama preocupante de escombros, basura y residuos de todo tipo, que exactamente se ubica en calle 12 de Octubre entre Pehuajó y Canosa.

En la comunicación se menciona que camiones arrojan los escombros, así como también de personas que aprovechan la situación para arrojar sus residuos domiciliarios.

En los considerandos manifiesta, que la principal preocupación de los vecinos de la zona es que se genere un foco infeccioso por semejante basural que viene creciendo a diario.

Por ese motivo le solicita la limpieza en forma urgente de los terrenos mencionados  y el control para evitar que se vuelva a generar el basural en la zona.

Deja un comentario