Información General, -Boletín-, Ciudad, Destacado

Denuncian al subsecretario de Movilidad Urbana por falta de control del transporte ilegal

Taxistas y remiseros de la ciudad anunciaron que presentarán una denuncia contra el subsecretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad, Dante Galván, por mal desempeño en sus labores de funcionario público.

Según detallaron desde el sector, la denuncia se sostiene en el “no cumplimiento del contralor del transporte ilegal en la ciudad, desoyendo la ordenanza vigente 23.928 que lo regula”.

Desde la Sociedad de Conductores de Taxis indicaron que el próximo martes 27 las entidades que nuclean a taxistas y remiseros se movilizaran al Ministerio Publico Fiscal con el fin de radicar la denuncia.

En declaraciones al medio Cazador de noticia, Pablo Sánchez, de la Sociedad de Conductores de Taxis, remarcó que “estamos cumpliendo el horario obligatorio y rotativo mínimo impuesto por el Poder Ejecutivo municipal, pero vemos que hay como una persecución hacia el transporte regularizado y que no se toman las medidas necesarias para combatir el transporte ilegal”.

“El Municipio no está haciendo ningún tipo de control. Por lo cual nos vemos obligados a hacer esta presentación al no encontrar solución ni respuestas por parte de los funcionarios municipales, que están desregulando y precarizando el transporte en la ciudad”, señaló el dirigente.

Deja un comentario