Deportes

Demichelis resolvió el tema de la pesada herencia en el banco de River

Con la emoción a flor de piel y lágrimas en los ojos, el entrenador Martín Demichelis aseguró que River merecía terminar así“, tras consagrarse en el Trofeo de Campeones con una victoria 2-0 sobre Rosario Central en Santiago del Estero.

Esto es de toda la gente, de esta grandísima institución y este hermoso plantel. Fue difícil transitar estos meses, solo dándoles la posibilidad a 11 titulares, teniendo un plantel amplio con muchísima calidad. Merecíamos terminar el año de esta manera, dos semanas después de perder con este equipo que terminó tercero en la general“, declaró Demichelis tras el pitazo final.

Y agregó: “La institución no para de crecer, es ilusionante terminar el año así. Ahora con más tranquilidad hacer un balance, porque por momentos el año se transformó en agridulce. Nos eliminaron muy temprano a nivel internacional y en la Copa Argentina. Fue un año de grandísima experiencia, no tengo dudas que vamos a trabajar muchísimo para lo que viene”.

Soy inmensamente feliz en River. Ser su entrenador es una grandísima experiencia en todo sentido. Tengo un plantel hermoso, de altísima calidad. Con altibajos, de alguna manera habíamos sido los mejores. Podemos ir a descansar con una sonrisa“, dijo el ex defensor.

Finalmente, y en relación a las despedidas del club de Enzo Pérez, Jonatan Maidana y el uruguayo Nicolás de la Cruz, Demichelis indicó: “Me sorprendieron desde el primer día, es inolvidable haber sido su entrenador y quedarán en la memoria eterna de los hinchas“.

Deja un comentario