Portada

Demichelis, muy autocrítico tras la derrota de River: “Fue uno de nuestros peores partidos”

En su visita a Liniers, River sufrió una durísima derrota por 2-0 ante un Vélez que logró dominarlo durante prácticamente todo el partido por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Tras el encuentro, su entrenador, Martín Demichelis, realizó una fuertísima autocrítica, aseguró que fue el “peor partido” desde que le tocó asumir y sostuvo que trabajarán para “encontrar soluciones“.

El de hoy fue un River totalmente desconocido. Seguramente fue uno de nuestros peores partidos, sino el peor, desde que nos tocó asumir. Me voy preocupado, obviamente, pero intentaremos encontrar soluciones. Seguramente hay un combo el cual, como primer responsable, tendré que investigar y dar con la tecla para que River vuelva a ser el River que vimos en gran parte de estos últimos meses. Me preocupa e investigaré por dónde podemos solucionarlo lo antes posible“, expresó, muy consternado, el DT del Millonario tras el partido.

Una de las apuestas de Demichelis para el encuentro fue la inclusión de Facundo Colidio y Pablo Solari desde el arranque, dos jugadores que suelen ingresar como suplentes y que, pese a la oportunidad, no estuvieron a la altura de lo esperado ante Vélez. Al respecto, Demichelis fue claro: “Siempre cuando se pierde el mejor jugador parece estar afuera. Veníamos de un grandísimo segundo tiempo (contra Barracas) con dos jugadores como Colidio y Solari. En la semana se entrenaron fenomenal, son dos chicos desequilibrantes pero hoy no tuvieron una gran noche, como el resto del equipo. Más allá de que tengo un grandísimo plantel y un gran banco de suplentes, la solución no puede llegar siempre desde el banco. A mí me preocupa el funcionamiento del equipo, que hoy no se vio“.

Demichelis, la mala racha de River de visitante y el “no se puede no tener ganas”

Uno de los puntos que más parece preocupar al entrenador del Millonario es el hecho de que acumula ya seis partidos sin ganar en condición de visitante. Al ser consultado sobre si acaso el equipo baja su rendimiento al salir del Monumental, Demichelis coincidió: “No es el primer partido que no somos nosotros de visitantes. Seguramente sea algo que va de la mano. Hicimos el peor primer tiempo desde que estoy en la institución. Consideré que a partir de ahí solo podíamos mejorar, y lo hicimos cuando Vélez ya estaba 2-0, se replegaba un poco más y pudimos ser dominantes desde la posesión. Pero hay mucho para analizar y corregir“.

..

Deja un comentario