Deportes

Demichelis, con varias dudas en el equipo de River para recibir a Rosario Central

Rosario Central ya se vislumbra en el horizonte de River. Este domingo, desde las 21, visitará el Estadio Monumental por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Faltan un par de días, pero Martín Demichelis no se apresura a la hora de confeccionar el equipo que saltará al verde césped ante una multitud.

Antes de que se acabe el día, Vélez (5° con 21 puntos, los mismos que River) se medirá contra Argentinos (1° con 24) e Independiente (6° con 19) hará lo propio frente a Banfield (9° con 14). Y mañana será el turno de Talleres (2° con 22) ante Independiente Rivadavia (13° con 7). 

Hasta el momento, Demichelis mantiene varias incógnitas en el equipo que superó 2-0 a Táchira en el debut de la Copa Libertadores. Entre Andrés Herrera, Sebastián Boselli y Leandro González Pirez jugarán dos en la defensa. Tampoco está definido el N°5, que saldría entre Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca, autor de un golazo en Venezuela.

El frente ofensivo, en tanto, podría contar con la rebeldía y frescura de Claudio Echeverri, de gran ingreso copero, aunque todavía no se sabe si el Diablito le ganará la pulseada a Esequiel Barco. Debido a la superpoblación de atacantes movedizos, todo indica que Facundo Colidio será suplente y no conformará otra vez el tridente con Miguel Borja y Pablo Solari.

Deja un comentario