Deportes

Demichelis analiza repetir el mismo once de River para ir por la clasificación ante Instituto

River viene a paso firme y quiere seguir en esa misma sintonía para meterse en zona de playoffs. Después de la remontada ante Rosario Central y la última victoria ante Nacional por 2 a 0 en la Copa Libertadores, ambos partidos en el Estadio Más Monumental, el equipo Millonario cambia de sede y se muda a Córdoba para enfrentar a Instituto en la última fecha de la Copa de la Liga por la Zona A.

El equipo de Martín Demichelis depende de sí mismo para clasificar y sólo necesita de un empate para poder estar en los cuartos de final; a raíz de eso, sin mucho margen de error, el entrenador no se guarda nada y la idea es repetir el once que le ganó cómodamente al Bolso este último jueves. 

Teniendo en cuenta que entre lunes y martes se definen la Zona A y la B respectivamente, y en consecuencia que no hay Copas Internacionales que alteren en la semana, River se entrenará este sábado y el domingo partirá a Córdoba, donde lo esperará Instituto el lunes a partir de las 20 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, lugar que el Millonario no pisa hace más de 30 años. 

El probable once de River vs. Instituto

Así las cosas, todo indicaría que Micho repetirá el mismo once que le dio un buen funcionamiento al equipo en la victoria ante Nacional en la Copa Libertadores. Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Diaz, Enzo Diaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martin Demichelis

Deja un comentario