-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Delincuentes encapuchados ataron y golpearon a una familia

Un matrimonio y su hijo de 26 años fueron maniatados y golpeados durante una entradera realizada por tres delincuentes encapuchados en el barrio Libertad. Los malvivientes lograron escapar con 40.000 pesos y una moto.

El hecho, que fue informado este sábado por fuentes policiales, ocurrió durante la noche del jueves. El dueño de casa, que tiene un taller de motos frente a su domicilio en Maipú al 9600, había trabajado hasta las 21:00 y se dirigió a su hogar.

En ese momento su mujer se encontraba acostada y su hijo estaba en el domicilio. Cuando el hombre escuchó un fuerte golpe en la puerta delantera de su casa, e inmediatamente entraron los tres hombres encapuchados, con los rostros cubiertos con un barbijo.

Los sujetos sorprendieron al dueño de casa, lo tiraron al suelo y comenzaron a pedirle plata. Luego lo ataron de pies y manos con un cable, y comenzaron a golpearlo. Lo mismo pasó con el hijo, mientras que a la esposa la sacaron de la cama y le pegaron un culatazo en la cabeza para que dejara de llorar.

Una vez que la familia estuvo inmovilizada, los sujetos revisaron la casa y terminaron encontrando 40.000 pesos. También se llevaron una moto y los papeles de otra moto, que eran del trabajo del dueño de casa.

Luego que los delincuentes huyeran, las víctimas pudieron liberarse de las ataduras y llamar a la Policía. La que se llevó la peor parte fue la mujer, que tuvo que recibir puntos en la cabeza.

Se investigan las cámaras de seguridad del barrio para poder determinar la identidad de los sujetos, ya que los integrantes de la familia no lograron dar ningún rasgo de relevancia. En la causa participó el fiscal Mariano Moyano.

Deja un comentario