-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Defensores del Pueblo se reunieron con la Cámara de Empresarios de Balnearios

blankLos defensores del pueblo del Partido de General Pueyrredon, Daniel Barragán y Fernando Rizzi, mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA), a fin de sostener un mecanismo para resolver los conflictos que se puedan generar o las quejas que se puedan presentar vinculadas a la explotación de playas.

“Es un mecanismo que funciona desde hace varios años -señalaron- y que nos ha permitido dar respuesta rápida al usuario de playas y balnearios que ha planteado alguna situación en particular”.

La Defensoría del Pueblo recordó el funcionamiento del programa “Defensoría del turista” que brinda asistencia y respuestas con relación a los servicios turísticos en general, entre los cuales se encuentran los balnearios, al cual el turista o vecino puede dirigirse a través del mail defensoriadelturistamdp@gmail.com.

Entre las temáticas que pueden presentarse, figuran las atinentes por ejemplo a bajadas o accesos públicos, funcionamiento de sanitarios, espacios públicos, mantenimiento de los balnearios, entre otros.

Deja un comentario