Deportes

Declaró la mujer procesada por el asesinato del exPuma Martín Aramburú: “Actué por instinto y amor”

Durante el sábado pasado a la madrugada, se confirmó la muerte del exdeportista Martín Aramburú. Es así que la víctima de 42 años protagonizó una disputa en un bar de París y los sospechosos se habrían acercado más tarde nuevamente para atacarlo con armas de fuego.

En este sentido, Martín Aramburú se encontraba con un amigo cuando fueron abordados por una Jeep, en la que además del conductor viajaban dos personas más que hirieron de varios tiros al exPuma. De esta manera, fue su acompañante quien reconoció que los presuntos culpables eran las personas con las que el argentino se cruzó en el bar.

Por lo que a partir de dicha información lograron identificar a los principales sospechosos del asesinato y una mujer quedó detenida en prisión preventiva. Así lo confirmó la agencia AFP, además de señalar que investigan el paradero de Loïk L.P y Romain B., los culpables de disparar contra Martín Aramburú.

Es entonces que la joven sería la presunta conductora del auto en el que abordaron al ex deportista. Según informó el medio Le Parisien, la joven declaró ante el juez “Les dije a los chicos que se fueran. No quería que sucediera así. Actué por instinto y amor”. La mujer podría enfrentar cargos por lo sucedido, por eso se llevó adelante una cita con el juez, según comunicaron fuentes de la fiscalía de París.

Por otro lado, a partir de la reconstrucción de los hechos que realizó el amigo de la víctima, ambos habrían estado en un bar llamado Le Mabillon. Fue así que, según detalló a la agencia mencionada, juntos irían a ver el partido de Inglaterra y Francia por el torneo de las Seis Naciones.

Pero durante su salida, “hubo una disputa como puede ocurrir de madrugada” con otras personas presentes en el lugar. “Se solucionó, pero esos hombres han regresado y han disparado tres veces” declaró el amigo del ex jugador de Los Pumas, dolido por su muerte.

Deja un comentario